1. Recargas

  • El saldo de recargas permite a un cliente poder realizar consumos en cualquier servicio ofrecido por Bitel: voz, mensajería y/o navegación.
  • Consideraciones:
    • El monto mínimo de recarga virtual es S/. 1.00 y el máximo es S/. 100.00.
    • El monto máximo por día es de S/ 100.
    • El monto de recarga virtual no podrá contener decimales.
    • Las recargas físicas y virtuales te dan las mismas promociones que aplican para tu plan en la fecha de la recarga.
    • Las vigencias de las recargas virtuales son de 30 días desde su activación.
    • Si deseas consultar los paquetes que tenemos para ti puedes adquirirlos llamando al *9090# desde tu teléfono.

1.1 Beneficios sólo para la 1ª recarga en el día de activación:

Beneficio Minutos TDN Facebook WhatsApp* Llamadas On-Net YouTube & Viki App
( 00:00 hrs.-05:00 hrs.)
Tiempo de Validez
Recarga S/3 10 - Ilimitado Ilimitado Ilimitado Hasta las 23:59:59 hrs del día 10º contando desde la fecha de recarga.
Recarga S/5 30 Gratis Ilimitado Ilimitado Ilimitado Hasta las 23:59:59 hrs del día 10º contando desde la fecha de recarga.
Recarga S/10 60 Gratis Ilimitado Ilimitado Ilimitado Hasta las 23:59:59 hrs del día 10º contando desde la fecha de recarga.

1.2 Beneficios entre 29/09/2017 a 02/11/2017 desde la 2ª recarga y para la 1ª recarga si no se realiza en el día de activación:

Beneficio Minutos TDN Llamadas On-Net Facebook WhatsApp* YouTube & Viki App
( 00:00 hrs.-05:00 hrs.)
Tiempo de Validez
Recarga S/3 10 Ilimitado - Ilimitado Ilimitado Hasta 23:59:59 hrs del día de la recarga.
Recarga S/5 30 Ilimitado Gratis Ilimitado Ilimitado Hasta 23:59:59 hrs del 5to día contado desde la fecha de recarga.
Recarga S/10 60 Ilimitado Gratis Ilimitado Ilimitado Hasta 23:59:59 hrs del 7mo día contado desde la fecha de recarga.(*)
  • Consideraciones:
    • - Beneficios por la primera recarga, para los clientes que activen una línea Prepago BIFRI, BIFRI 5 , siempre que la recarga se realice el mismo día de la activación.
    • - Beneficios desde la segunda recarga, para los clientes nuevos que activen una línea Prepago BIFRI, BIFRI 5 y para los clientes actuales de los siguientes planes: BSmart y GangaSmart, Ahorra, Pre Connect20, PackConnect, PreGanga, PreUNI2, UNI2 Nuevo, GangaB8301, GangaB8302, GangaB8303, GangaB8305, Bitel UNIV (activados antes del 01/03/2017), Travel Sim, Bcombo, Bifri, Bifri5.
    • - (*)Vigencia de WhatsApp: 30 días desde la fecha de recarga. (Incluye llamadas por la aplicación)
    • - La cuenta de Minutos TDN permite realizar llamadas a todo destino nacional, EE.UU, Canadá y China no incluye llamadas rurales.
    • - El acceso a Facebook no incluye: Videollamadas, llamadas, ver videos, enviar videos por mensajes, ni acceder a hyperlinks que redireccionen a contenidos que no se encuentren en Facebook

2. Paquetes de Data:

Las velocidades de transmisión contratadas en los paquetes de datas son las siguientes:
Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Tecnología Mínima Garantizada Máxima
4G - LTE Bajada 1.2 Mbps 3 Mbps 3G 0.80 Mbps 2 Mbps
4G - LTE Subida 0.24 Mbps 0.60 Mbps 3G 0.10 Mbps 0.25 Mbps

Consideraciones generales a todos los paquetes de data:

  • La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz - 900MHz.
  • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (download) y subida (upload).
  • Puedes adquirir estos paquetes también de manera rápida y fácil marcando *9090# y luego la tecla de llamada. Deberás contar con el monto del paquete seleccionado en tu cuenta básica.
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo).

2.1 BIFRI y PAQUEMAX

NOMBRE DEL PAQUETE PRECIO TDN+ EEUU + Canadá DATA
(Ilimitado)
Facebook
Gratis
Youtube + viki
De 0 a 5 horas
Whatsapp ilimitado* TIEMPO DE VALIDEZ
BF5 S/5.00 30 min 150 MB Incluye Incluye incluye Hasta las 23:59:59 hrs. del día 5 contado desde la fecha de recarga
BF10 S/10.00 60 min 400 MB Incluye Incluye incluye Hasta las 23:59:59 hrs. del día 10 contado desde la fecha de recarga
BF20 S/20.00 100 min 800 MB Incluye Incluye incluye Hasta las 23:59:59 hrs. del día 30 contado desde la fecha de recarga
P30 S/. 30.00 70 min 1.5 GB No incluye No incluye No incluye Hasta las 23:59:59 hrs. del día 30 contado desde la fecha de recarga
P50 S/. 50.00 150 min 3 GB No incluye No incluye No incluye Hasta las 23:59:59 hrs. del día 30 contado desde la fecha de recarga
P75 S/. 75.00 300 min 5 GB No incluye No incluye No incluye Hasta las 23:59:59 hrs. del día 30 contado desde la fecha de recarga
P100 S/. 100.00 500 min 7 GB No incluye No incluye No incluye Hasta las 23:59:59 hrs. del día 30 contado desde la fecha de recarga

Consideraciones:

  • Después de agotarse los datos de alta velocidad, la velocidad será de 128 Kbps / 64Kbps.
  • WhatsApp es válido por 30 días en todos los casos.
  • Los minutos a todo destino nacional, EEUU y Canadá no incluye llamadas a fijos rurales
  • Sin recarga, el cliente tiene acceso ilimitado a POKEMON GO app.
  • Estos beneficios no son válidos en Roaming
  • Estos paquetes sólo pueden ser activados en la fecha de recarga.
  • Después del exitoso registro, el costo se cobrará de la cuenta básica (prepago y planes de control)
  • Los beneficios no se conservarán después de terminar el tiempo válido
  • El cliente debe enviar el nombre del paquete al 164 para recibir los beneficios
  • Estos beneficios se añadirán a la actual promoción de recarga prepago.
  • Este paquete estará disponible para todos nuestros clientes (nuevos y antiguos)
  • YouTube y Viki se recibirán a partir de las 00hrs del día X + 1 (X es la fecha de inicio de todos los Beneficios, excepto YouTube y Viki) a 05hrs. En el día Y + 1 (Y es la fecha de finalización de todos los Beneficios, excepto YouTube y Viki).
  • Cuando el cliente recarga 5 soles o más, recibirá un bono de 20MB con la finalidad de evitar el consumo de data, antes de activar un paquete BF
  • Si el cliente recargó varias veces, los beneficios se agregarán de forma acumulativa y el tiempo de validez del beneficio será de más extensión.
  • Este paquete puede ser activado por clientes de prepago y control.

2.1 MI

Código Precio
(inc. I.G.V)
Internet Minutos todo Bitel Validez
MI1 S/. 1.00 25 MB 25 Hasta el final del día
MI3 S/. 3.00 75 MB 75 5 días

Consideraciones:

  • Estos paquetes no son automáticamente renovables.
  • Cualquier consumo posterior al periodo del paquete se tarifara a S/.0.41 por MB.
  • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica (Prepago y Control) o en el recibo de fin de mes (Postpago).
  • Después de descontar la tarifa del registro con éxito el sistema abonará los bonos del tráfico.
  • Al terminar estos bonos de tráfico, el usuario puede seguir ingresando al internet con la tarifa para el consumo extra.
  • No se mantendrá los bonos de tráfico restantes si no se usa dentro del tiempo válido del paquete
  • En caso que el cliente registre dos o más paquetes en el mismo tiempo, se añadirán los bonos de tráfico del paquete que se registró antes hasta vencer su tiempo de uso.
  • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Bitel.
  • El tiempo válido del uso de la cuenta básica de datos 2 es el tiempo del último paquete que se registró
  • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.

2.3 Mimax

Código Precio
(inc. I.G.V)
Validez MB / GB
MM3 S/. 3.00 24 horas 100 MB
MM5 S/. 5.00 23:59:59 hrs del día 2 desde la fecha de registro 200 MB
MM10 S/. 10.00 23:59:59 hrs del día 7 desde la fecha de registro 500 MB
MM30* S/. 30.00 23:59:59 hrs del día 30 desde la fecha de registro 2 GB
MM50* S/. 50.00 23:59:59 hrs del día 30 desde la fecha de registro 4 GB
MM100* S/. 100.00 23:59:59 hrs del día 30 desde la fecha de registro 8 GB

*Nota: Tras alcanzar los 100MB (MM3), 200MB (MM5), 500MB (MM10), 2GB (MM30), 4GB (MM50) y 8GB (MM100), el Internet de alta velocidad se reducirá y se podrá seguir ingresando a Internet a una velocidad máxima de 128Kbps/64Kbps.

Consideraciones:

  • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica (Prepago y Control) o en el recibo de fin de mes (Postpago).
  • En el caso de líneas prepago y control, la cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete al que se desea cambiar.
  • Para líneas Postpago, la línea debe estar activa bidireccionalmente.
  • El cliente podrá activar paquetes MIMAX, DATAMAX, PAQUEMAX, MI: El sistema lo permitirá.
  • Para revisar el internet en alta velocidad restante el cliente debe marcar *122# desde su celular.
  • Si el cliente desea adquirir más internet en alta velocidad podrá adquirir los siguientes paquetes: DM1, DM3, DM5. DM10 y DM20.

2.4 Bono de Alta Velocidad

Código Precio
(inc. I.G.V)
Internet Validez
DM1 S/. 1.00 75 MB Dentro del mismo periodo de validez del paquete:
MIMAX: MM3, MM5, MM10, MM30, MM50 O MM100;
PAQUEMAX: P30, P50, P75, P100; y
DATAMAX: D3, D5, D10, D20, D30, D50, D100 que hayas activado.
DM3 S/. 3.00 250 MB Dentro del mismo periodo de validez del paquete:
MIMAX: MM3, MM5, MM10, MM30, MM50 O MM100;
PAQUEMAX: P30, P50, P75, P100; y
DATAMAX: D3, D5, D10, D20, D30, D50, D100 que hayas activado.
DM5 S/. 5.00 500 MB Dentro del mismo periodo de validez del paquete:
MIMAX: MM3, MM5, MM10, MM30, MM50 O MM100;
PAQUEMAX: P30, P50, P75, P100; y
DATAMAX: D3, D5, D10, D20, D30, D50, D100 que hayas activado.
DM10 S/. 10.00 1024 MB Dentro del mismo periodo de validez del paquete:
MIMAX: MM3, MM5, MM10, MM30, MM50 O MM100;
PAQUEMAX: P30, P50, P75, P100; y
DATAMAX: D3, D5, D10, D20, D30, D50, D100 que hayas activado.
DM20 S/. 20.00 2048 MB Dentro del mismo periodo de validez del paquete:
MIMAX: MM3, MM5, MM10, MM30, MM50 O MM100;
PAQUEMAX: P30, P50, P75, P100; y
DATAMAX: D3, D5, D10, D20, D30, D50, D100 que hayas activado.

Consideraciones:

  • Puede registrarse a estos paquetes enviando un SMS al 164 con el nombre del paquete a contratar.
  • Estos paquetes pueden ser registrados con un paquete Paquemax activo, o con un paquete Mimax activo, en caso se tengan los dos paquetes activados, el paquete DM priorizará el paquete Paquemax y se acumulará a este, el tiempo de validez es el mismo que el del paquete Paquemax.
  • Estos paquetes pueden ser registrados con un paquete Datamax activo, o con un paquete Mimax activo, en caso se tengan los dos paquetes activados, el paquete DM priorizará el paquete Datamax y se acumulará a este, el tiempo de validez es el mismo que el del paquete Datamax.
  • Cuando estos paquetes son activados con un paquete MiMax, el tiempo de validez es el mismo que del paquete MiMax activado anteriormente.
  • Cuando estos paquetes son activados con un plan que tiene data ilimitada como beneficio del plan, la validez es hasta las 23:59:59 hrs. del último día del mes.
  • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
  • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
  • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
  • No válido para Roaming.
  • Cuando el cliente tenga activo un paquete MiMax no podrá activar MI o Datamax solo DM para aumentar los MB si el cliente desea cancelar el servicio deberá enviar SALIR al 164.

2.5 Datamax

Código Precio
(inc. I.G.V)
Internet Validez
D3 S/. 3.00 150 MB 24 horas
D5 S/. 5.00 300 MB 3 días
D10 S/. 10.00 700 MB 7 días
D20 S/. 20.00 1.5 GB 15 días
D30 S/. 30.00 3 GB 30 días
D50 S/. 50.00 5 GB 30 días
D100 S/. 100.00 10 GB 30 días

Consideraciones:

  • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica (Prepago y Control)
  • El cliente podrá activar paquetes MIMAX, DATAMAX y MI: El sistema lo permitirá.
  • Para revisar los MB restantes, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
  • Si el cliente quiere cambiar de DataMax a un paquete de data ilimitada (MiMax) o un paquete de data limitada (MI): El sistema no lo permitirá. El cliente tendrá que cancelar primero el paquete que tenga en momento para poder registrar uno nuevo.
  • Si el cliente desea adquirir más internet en alta velocidad podrá adquirir los siguientes paquetes: DM1, DM3, DM5. DM10 y DM20.
  • Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
  • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.

3. Facebook:

Código Precio (inc. I.G.V) Validez MB
FB1 S/. 1.00 24 horas GRATIS
FB7 S/. 7.00 7 días GRATIS
FB20* S/. 20.00 30 días GRATIS

    Consideraciones:

  • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica (Prepago y Control)
  • En el caso de líneas prepago y control, la cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete al que se desea cambiar.
  • Para líneas Postpago, la línea debe estar activa bidireccionalmente.
  • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
  • El acceso a Facebook permite escribir mensajes, postear fotos y videos. No permite realizar video llamadas, llamadas, acceder a hipervínculos (información que se encuentre en servidores que no estén en Facebook), ver videos en Facebook ni enviarlos por mensaje.
  • La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz - 900MHz.
  • El internet tiene velocidad máxima de bajada (download) 2 Mbps y de subida (upload) 0.256 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) 0.8 Mbps y de subida (upload) 0.1024 Mbps en cobertura 3G, para casos de cobertura 4G-LTE la velocidad máxima de bajada (download) será de 3 Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) será de 1.2 Mbps y de subida (upload) 0.24 Mbps.
  • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo).

4. Condiciones de facturación -Mi Bitel (Ciclo 15):

  • Líneas activadas antes del 15 del mes:
  • Deberá pagar al momento de la activación como mínimo 1 hasta 3 rentas adelantadas, esto dependerá del plan, con o sin equipo a contratar.
  • El día 15 del mes N se emitirá un recibo por concepto de: (Desde la fecha de activación hasta fin de mes en curso) + (mes N+1). En vista del pago de Renta adelantada tendrá un descuento del Total del mes N+1.
  • El cliente deberá pagar este recibo a más tardar el último día del mes en que le llego el recibo.
  • El día 15 del mes N+1 se emitirá el cobro del mes N+2 y de aquí en adelante el 15 de cada mes, se emitirá al cliente el recibo correspondiente al mes posterior (es decir el mes subsiguiente de la fecha en que se emitió el recibo). El cliente deberá pagar este recibo a más tardar el último día del mes en que le llego el recibo.

  • Líneas activadas después del 15 del mes:

  • Deberá pagar al momento de la activación como mínimo 1 hasta 3 rentas adelantadas, esto dependerá del plan, con o sin equipo a contratar.
  • El día 15 del mes “N+1” el cliente se emitirá un recibo por el siguiente concepto: (los días pasados de la fecha de activación hasta el último día del mes N) + (Total del mes N+1) + (Total del mes N+2). Tendrá un
  • descuento del Total del mes N+1.
  • El día 15 del mes N+2 se emitirá el cobro del mes N+3 y de aquí en adelante el 15 de cada mes, se emitirá al cliente el recibo correspondiente al mes posterior (es decir el mes subsiguiente de la fecha en que se emitió el
  • recibo). El cliente deberá pagar este recibo a más tardar el último día del mes en que le llego el recibo.
  • Entre el 18 y 20 de cada mes en curso le llegará su recibo al cliente Via correo electrónico.
  • Hasta el último día de cada mes, los clientes deberán hacer el pago. En caso el cliente no pagué atiempo se le bloqueará la salida de tráfico (llamadas, SMS, Internet y VAS).
  • El pago del recibo a través de la plataforma Mi Bitel, se procederá a realizar una vez que el cliente haya registrado su tarjeta de crédito Visa.
  • Si el cliente no paga su recibo hasta la fecha de vencimiento, se suspenderá el tráfico de salida (Emitir Llamada – ONE WAY) 60 días.
  • Después de la suspensión de One Way se procederá con la suspensión del tráfico bidireccionalmente (emitir y recibir llamada – TWO WAY).
  • Si el cliente no paga el recibo dentro los 30 días contados a partir de la fecha de Suspensión Two Way se procederá con el corte del servicio.
  • Si el cliente no paga el recibo dentro los 30 días contados a partir de la fecha del corte del servicio, Bitel procederá al término del contrato.
  • Después del término de contrato, el cliente tiene 45 días para recuperar su número. Para ello, el cliente tiene que pagar el total de deudas pendientes, de lo contrario Bitel procederá a dar la baja definitiva de la línea.
  • Reconexión del servicio máximo dentro de 24 horas de efectuado el pago correspondiente.

  • Nota: Se puede realizar el pago mediante WEB, APP, Agentes Autorizados y Agencias de las siguientes entidades bancarias: Interbank, BBVA Continental, BCP, Scotiabank y Banco de la Nación.

5. Condiciones de pago de recibo- Mi Bitel:

  • El pago del recibo a través de la plataforma Mi Bitel, se procederá a realizar una vez que el cliente haya registrado su tarjeta de crédito Visa (*).
  • Si el cliente no paga su recibo hasta la fecha de vencimiento, se bloqueará el tráfico de salida (Emitir Llamada) 30 días después de bloquear el tráfico de salida el cliente aún mantiene la deuda, se bloqueará tráfico bidireccionalmente (emitir y recibir llamada). Si 20 días después del bloqueo el cliente no regulariza el pago y/o no presenta ningún reclamo sobre el recibo, Bitel enviará una carta informando la deuda y 10 días después cortará su servicio. En esta etapa se mantiene el bloqueo bidireccional.
  • Si el cliente no paga el recibo dentro los 30 días contados a partir de la fecha del corte del servicio, Bitel dará de baja su contrato.
  • Después de la baja el servicio, el cliente tiene 45 días para recuperar su número. Para ello, el cliente tiene que pagar el total de deudas pendientes, de lo contrario se ejecuta el retiro definitivo de la línea en Bitel.
  • Reconexión del servicio máximo dentro de 24 horas de efectuado el pago correspondiente.

  • Nota: Se puede realizar el pago mediante web o agentes autorizados de las siguientes entidades bancarias: Interbank, BBVA Continental, BCP, Scotiabank y Banco de la Nación