CONDICIONES Y CARACTERISTICAS CONTRATADAS DEL SERVICIO BIFRI
Conste por el presente documento las características y condiciones de la prestación del servicio público de telecomunicaciones contratado con fecha __/___/202_
Principales Condiciones y Características del Plan Tarifario:
Nombre del plan |
Bono de activación |
Bifri5 |
El plan Bifri5 tiene el siguiente bono por activación válido por cinco (5) días: llamadas ILIMITADAS durante la vigencia del paquete a Todo Destino Nacional y las siguientes bolsas de datos: (i) 650MB de internet en alta velocidad (datos de libre disposición) + Internet ilimitado a una velocidad de 0.256Mbps de bajada y 0.128Mbps de subida; (ii) 1.5GB de internet en alta velocidad para Twitter, Instagram y Facebook e internet ilimitado a estas aplicaciones a una velocidad de 0.256Mbps de bajada y 0.128Mbps de subida; (iii) 1.5GB de internet en alta velocidad para las aplicaciones: Cineplanet, Tu Ruta, Waze, Radio Player, Reach, Clash Royale & Clash of Clans; e internet ilimitado a estas aplicaciones a una velocidad de 0.256Mbps de bajada y 0.128Mbps de subida y (iv) 1.5GB de internet en alta velocidad para WhatsApp y Line e internet ilimitado a estas aplicaciones a una velocidad de 0.256Mbps de bajada y 0.128Mbps de subida. La bolsa de datos para WhatsApp y Line tendrá una validez de treinta (30) días.
|
Bifri10 |
El plan Bifri10 tiene el siguiente bono por activación válido por diez (10) días: llamadas ILIMITADAS durante la vigencia del paquete a Todo Destino Nacional (TDN) y las siguientes bolsas de datos: (i) 1.5GB de internet en alta velocidad (datos de libre disposición) + Internet ilimitado a a una velocidad de 0.256Mbps de bajada y 0.128Mbps de subida; (ii) 1.5GB de internet en alta velocidad para Twitter, Instagram y Facebook e internet ilimitado a estas aplicaciones a una velocidad de 0.256Mbps de bajada y 0.128Mbps de subida; (iii) 1.5GB de internet en alta velocidad para las aplicaciones: Cineplanet, Tu Ruta, Waze, Radio Player, Reach, Clash Royale & Clash of Clans; e internet ilimitado a estas aplicaciones a una velocidad de 0.256Mbps de bajada y 0.128Mbps de subida y (iv) 1.5GB de internet en alta velocidad para WhatsApp y Line e internet ilimitado a estas aplicaciones a una velocidad de 0.256Mbps de bajada y 0.128Mbps de subida. La bolsa de datos para WhatsApp y Line tendrá una validez de treinta (30) días.
|
Detalle de las Condiciones y Características del Plan Tarifario
El acceso a Facebook permite escribir mensajes, publicar fotos y videos. No permite realizar video llamadas, llamadas, acceder a hipervínculos (información que se encuentre en servidores que no estén en Facebook), ver videos en Facebook ni enviarlos por mensaje. Se consideran las funcionalidades al 09/10/2020, no incluye contenidos externos a dicho aplicativo ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
Además, incluye Facebook Flex (MODO GRATUITO). Este es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dando click al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de la pantalla; y con la que se puede publicar contenido, realizar comentarios, indicar “me gusta” y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite ver fotos, videos, realizar videollamadas o acceder a hiperlinks. Para ver estos se deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al hacer esto se consumirán los MB y saldos del cliente.
El beneficio de WhatsApp y Line permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). Aplica para llamadas y videollamadas. El acceso a WhatsApp y Line permite todas las funcionalidades del aplicativo a la fecha 09/10/2020.
La aplicación Tu Ruta solo está disponible en el departamento de Lima.
La aplicación Waze incluye todo lo que este dentro del dominio de la aplicación Waze excepto comandos de voz. Los servicios de USO GPS podrían cobrarse dependiendo de la configuración del modo de GPS disponible en el equipo.
Los usuarios de Bitel prepago recibirán durante la validez de los beneficios de activación la promoción Instagram Gratis (o Special Pricing) mientras que todos los usuarios de Bitel sin restricción recibirán sin necesidad de recargar el beneficio Instagram Access que recibirán dependiendo de si son un usuario existente activo, usuario existente inactivo por 30 días o más o un usuario nuevo, de acuerdo a lo detallado en las siguientes líneas:
- Para un usuario existente y activo: solo incluye la página de login y el login de manera gratuita. No incluye servicio de geolocalización o consumo de GPS. Tampoco incluye a acceso a hiperlinks.
- Para un usuario nuevo, le incluye upload y download de fotos gratis por 3 días. No incluye descarga ni subida de videos, ni servicio de geolocalización o consumo de GPS. Tampoco incluye a acceso a hiperlinks.
- Para un usuario existente, pero inactivo por un periodo mayor a 30 días: le incluye subir y descargar de fotos gratis por 3 días. No incluye descarga ni subida de videos, ni servicio de geolocalización o consumo de GPS. Tampoco incluye a acceso a hiperlinks.
EL CONTRATO se encuentra sujeto a plazo indeterminado, y se inicia con la activación del servicio.
Tecnología |
Velocidades |
Mínima Garantizada |
Máxima |
Tecnología |
Mínima Garantizada |
Máxima |
4G - LTE |
Bajada |
1.2 Mbps |
3 Mbps |
3G |
0.40 Mbps |
1 Mbps |
Subida |
0.24 Mbps |
0.60 Mbps |
0.08 Mbps |
0.2 Mbps |
Llamada TDN + Video llamada |
Llamadas Internacionales |
SMS |
MMS |
Data |
|||||
Zona1 |
Zona2 |
Zona3 |
Zona4 |
Zona5 |
TDN |
Internacional |
Nacional |
||
min |
min |
min |
min |
min |
min |
sms |
sms |
mms |
MB |
S/. 0,42 |
S/. 0,84 |
S/. 0,84 |
S/. 0,94 |
S/. 2,83 |
S/. 12,98 |
S/. 0,09 |
S/. 0,22 |
S/. 0,20 |
S/. 0,10 |
PROCEDIMIENTO DE BAJA DEL SERVICIO CONTRATADO BAJO LA MODALIDAD PREPAGO:
El cliente deberá realizar una recarga (sin importar el monto) cada 90 días para evitar perder el número. Transcurrido el referido plazo, se producirá el bloqueo unidireccional de la línea y, 120 días después se producirá el bloqueo bidireccional de la línea. Posteriormente, 30 días después de dicho bloqueo, se dará de baja la línea móvil y se dará por terminado el contrato. 35 días antes de la terminación del contrato, se informará al cliente por mensaje de texto (SMS), la fecha en la que la línea terminará, así como las implicancias que tendrá la baja respecto de la pérdida del número móvil.
En caso, el cliente compre una recarga y transcurridos 210 días disponga de tráfico no utilizado, cumplido este plazo se producirá el bloqueo bidireccional de la línea. 30 días contados después de limitar la línea bidireccionalmente, se dará de baja el servicio y terminará el contrato. 15 días antes de culminar el plazo de 210 días, es decir, previo a realizarse el bloqueo bidireccional, se informará por SMS al cliente la fecha de terminación del contrato y las implicancias mencionadas.