TÉRMINOS Y CONDICIONES “DEBITO AUTOMÁTICO”

INTRODUCCIÓN

El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

 

Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderá que, forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de debito automatico comprendidos en este sitio web entre los usuarios y VIETTEL PERU S.A.C, en adelante denominada como, “BITEL”, la empresa o el proveedor, según convenga de la redacción del texto. .

 

Las presentes condiciones regulan el uso de la afiliación del débito automático ofrecidos por Bitel, que permite a los clientes el pago automático de sus recibos con cualquier tarjeta de crédito o débito, pertenecientes al grupo de VISA, MASTERCARD, DINNER CLUB y AMERICAN EXPRESS.

Es requisito para afiliarse al sistema de debito automático que el consumidor o cliente acepte los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice su afiliación al débito automático, declara que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de aceptar los terminos y condiciones de la afilicación al debido automático.

 

 

BITEL se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que se visite el sitio web de BITEL. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

 

Asimismo, el acceso a los servicios ofrecidos por la afiliación automatica podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

 

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:

 

  1. REGISTRO DE LOS DATOS DEL CLIENTE

 

Para afiliarte al débito automático, es necesario que el usuario se registre e ingrese sus datos en el formulario de nuestra web o en el aplicativo de Mi bitel. El registro de cada usuario se realiza completando el formulario que aparece en el sitio.

Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, apellidos, DNI email, celular de bitel, datos de la tarjeta a afiliar. El usuario deberá aceptar los tratamientos de los datos personales y los términos y condiciones de Mi Bitel.

 

  1. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

 

El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Codigo Civil, el Codigo de Protección al Consumidor, la Ley de Proteccion de Datos Personales; así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.

La sola visita de este sitio, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

  1. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

 

En los servicios ofrecidos por medio de este sitio, BITEL informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para adquirirlos:

 

Paso 1: Validación de identidad

Tendrá que ingresar el número de DNI, numero de bitel, y código captcha, luego ingresará el código SMS que se enviara a tu número bitel.

 

Paso 2: Fecha de cobro

Podrá revisar la información de tu ciclo de facturación y luego podrás elegir las fechas posibles de cobro. El usuario deberá aceptar la política de Privacidad y los términos y condiciones de débito automático.

 

Paso 3: Formulario de solicitud de afiliación

Ingresara la información solicitada de la tarjeta a afiliar y los datos personales (Número de tarjeta, fecha de expiración, código CVV, nombres, apellidos, DNI y correo electrónico), para proceder con la solicitud de afiliación. Con el respaldo y seguridad de Payme

 

Paso 4: Solicitud exitosa

Una vez que se registró de manera exitosa la solicitud, se enviara la información de la afiliación al correo electrónico brindado.

 

Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente durante el procedimiento de afiliación, podrá ser considerado por BITEL como una afiliación nula o inexistente. BITEL, a través de la presente plataforma virtual, no afilia a menores de edad.

 

  1. POLITICAS DE AFILIACIÓN

 

La afiliación al débito automático es unicamente para clientes post pago y personas naturales registrados con DNI, RUC 10.

 

La afiliación unicamente podrá ser realizada  con  tarjetas validamente emitidas en Perú (VISA, MASTERCARD, DINNER CLUB y AMERICAN EXPRESS).

 

Se realizará un cobro de S./1 sol por única vez a la tarjeta afiliada, para corroborar que la tarjeta sea válida, este monto será retornado a la tarjeta afiliada una vez que la validación sea exitosa.

 

  1. BENEFICIOS OTORGADOS POR LA AFILIACIÓN:

La línea afiliada al débito automático, recibirá los siguientes beneficios:

  1. Suscripción al débito automático: Se le otorgara 1GB por única vez automáticamente por 7 días, una vez que el cliente este afiliado a este servicio exitosamente. Este beneficio es adicional al plan que utilice.
  2. Transacción exitosa: Se le brindara 1GB por cada transacción exitosa que se realice por el recibo correspondiente en la fecha de cobro seleccionada por el cliente, los intentos adicionales al cobro no se tomarán en consideración para recibir el beneficio. Si el día de cobro en la cuenta y/o tarjeta de crédito no hubiera saldo disponible, se realizará el intento de cobro dos (2) veces adicionales durante los dos (2) días posteriores a la fecha seleccionada por el cliente. El beneficio tiene una duración de 15 días y es adicional al plan que utilice.

 

  1. POLITICAS DE DÉBITO AUTOMATICO

El cargo en la cuenta y/o tarjeta de crédito, se realizará de acuerdo a la fecha seleccionada por el cliente, la cual debe encontrarse dentro de las fechas del ciclo  de facturación (https://www.bitel.com.pe/ciclo-de-facturacion) y procederá en la medida que la cuenta se encuentre activa y con fondos disponibles.

En caso el cargo en cuenta no pueda realizarse en la fecha indicada, se podrán realizar hasta dos intentos de cargos adicionales durante los dos días siguientes a la fecha seleccionada por el cliente. A continuación, se muestran las 2 opciones para el cobro respectivo.

 

  1. POLITICA DE DESAFILIACIÓN

 

 

  1. REMISION DE COMPROBANTE DE PAGO.

Luego de realizarse el pago correspondiente exitosamente, se procederá a enviar el comprobante de pago mediante correo electrónico, al correo proporcionado por el cliente durante la afiliación al débito automático.

 

Al ser transacciones online, en la modalidad de pago on line con tarjeta de débito o crédito no se realizará ningún redondeo del precio.

  1. POLITICA DE NOTIFICACIONES

El cliente afiliado recibirá 3 tipos de mensajes de textos, dependiendo de los siguientes casos:

 

  1. CONSULTAS, ASESORIAS Y RECLAMOS:

De ser el caso que, el cliente requiera algún tipo de asesoría o tenga alguna consulta por el producto adquirido, podrá comunicarse marcando al 103 o enviar un correo de atención al cliente al correo servicioalcliente@viettelperu.com.pe. Si existiera algun reclamo o el cliente requiriera algun apoyo, el cliente puede comunicarse en primera instancia con nuestros canales de atencion que son : llamando al 123 desde tu BITEL, AL 080079123 desde provincias sin costo y al +51930123123 desde otro operador, comunicarte al whatssapp +51 930 123 123 o mandar un correo electrónico servicioalcliente@viettelperu.com.pe. Para mayor información de los canales de atención, acceder a: https://bitel.com.pe/canales-de-atencion

También tenemos habilitado nuestro libro de reclamaciones virtual - BITEL (https://bitel.com.pe/libro-reclamaciones).

 

  1. IMPORTANTE

 

 

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de BITEL y pertenecen a BITEL como titular de la marca registrada, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.