TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Paquetes (DM)


    Consideraciones especiales

    1. FORMA DE REGISTRO:

      • Para registrar los paquetes DM el cliente debe enviar un SMS al 164 con el nombre del paquete.

      • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.

      • Finalmente recibirá un SMS con la confirmación.

    2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN DOBLE Y TRIPLE DE DATOS PARA PAQUETES DM:

      • La promoción consiste en entregar el doble para los paquetes DM5, DM10 y triple de datos para los paquetes DM20 y DM30.

        • Cuando compra el DM5: 6GB en alta velocidad

        • Cuando compra el DM10: 15GB en alta velocidad

        • Cuando compra el DM20: 45GB en alta velocidad

        • Cuando compra el DM30: 90GB en alta velocidad

      • Para acceder a la promoción el cliente solo debe activar el paquete a través del 164, Mi Bitel o por el *9090#

      • Si el cliente activa varias veces el paquete, los GB se acumularán de acuerdo a la vigencia de cada uno.

    3. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

      • Paquete registrado en SIRT TETM20200000160

      • En el caso de los clientes prepago, antes de activar un paquete DM, deberá previamente haber activado cualquier paquete “DataMax”, “MiMax”, “Ti” o “Si”. El periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de la duración del Paquete que active.

      • En el caso de los clientes control, el periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de los beneficios del plan mensual contratado.

      • En el caso de planes control con plan de internet en alta velocidad, tales como: “Ichip+ 29.90”, “Ichip+ 35”, “Ichip+ 39.90”, “Ichip+ 49.90”, “Ichip+ 59.90”, “Ichip+ 79.90”, “Ichip+ 109.90”, “Ichip+

        129.90”, “Ichip+ 159.90”; “Ichip Voz 89.90”, “Ichip Voz29”, “Ichip 29.90”, “Ichip 49.90”, “Ichip

        69.90”, “Ichip 99.90”, “Ichip 129.90”, “Ichip 149.90”, “Ichip 169.90”, “Uber 59.90”, “Bitel Muni 29”,

        “Bitel Muni 49”, “Bitel Muni69”, “Bitel Muni89”, “BitelProfe 29”, “BitelProfe 49”, “BitelProfe 69”,

        “BitelProfe 89”, “BFamily 35.90”, “Retención 23.90”, “Retención 31.90”, “Retención 35.90”,

        “BFamily 70”, “BFamily 24.90”, “BFamily 59.90”, “BFamily 69.90”, “BFamily 99.90”, “BFamily

        84.90”, “Flash 29.90”, “Flash 39.90”, “Flash 49.90”, “Flash 59.90”, “Flash 69.90”, “Flash 79.90”,

        “Flash 99.90”, “Flash 109.90”, “Flash 129.90”, “Flash 159.90”, los MB de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan. En el caso de algún otro plan control que no se encuentre en esta lista, el cliente podrá activar un paquete DM siempre que previamente haya activado cualquier paquete “DataMax”, “MiMax”, o “Si” y de igual manera los MB de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan.

      • Para consultar los MB restantes, el cliente debe marcar *122# desde su celular.

      • La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente (que pueda realizar y recibir llamadas)

      • Los paquetes DM podrán ser activados cuantas veces lo solicite el usuario.

      • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload)

      • Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.

      • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.

      • Los paquetes DM permiten al cliente adquirir MB (en Alta velocidad) sin restricciones de velocidad adicionales a los paquetes o planes activados y vigentes


  2. Paquete Superpack


    Consideraciones especiales

    1. FORMA DE REGISTRO:

      • Para adquirir el paquete, el cliente deberá enviar un SMS con el código “SP10” al 164.

      • Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente.

      • Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación.

    2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

      • El paquete SUPERPACK es válido a nivel nacional para todos los clientes Bitel con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente (es decir, que puedan realizar y recibir llamadas).

      • El paquete SUPERPACK otorga los siguientes beneficios: 650MB en Alta Velocidad + internet ilimitado y minutos ilimitados a Todo Destino Nacional. Consumidos los datos en Alta Velocidad, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps. Vigencia de los beneficios: 7 días.

      • Importante: El cliente podrá activar el paquete SUPERPACK en cualquier momento, siempre y cuando cuente con saldo disponible para la activación del mismo.

    3. SOBRE LAS APLICACIONES

      • 1.5GB + internet ilimitado para WhatsApp y Line. Luego de agotar esa cantidad de GB para estas aplicaciones y la bolsa de datos de libre disposición, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps

        / 0.128Mbps – bajada/subida. WhatsApp permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). Aplica para llamadas y videollamadas.

      • 1.5GB + internet ilimitado para Twitter, Instagram y Facebook. Luego de agotar esa cantidad de GB para estas aplicaciones y la bolsa de datos de libre disposición, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps – bajada/subida.

      • 1.5GB + internet ilimitado para Spotify y Bitel Video. Luego de agotar esa cantidad de GB para esta aplicación y la bolsa de datos de libre disposición, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps – bajada/subida.

      • 2.5GB + internet ilimitado para Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Skype. Luego de agotar esa cantidad de GB para esta aplicación y la bolsa de datos libre disposición, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps – bajada/subida.

      1. Condiciones respecto de la aplicación Spotify:

        • Los GB otorgados aplican únicamente para el acceso a la aplicación Spotify, para ello el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito en la aplicación.

        • Las características propias de la aplicación Spotify, dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.

        • No incluye cargos por suscripción.

        • No incluye la afiliación a la cuenta Premium.

        • Para hacer uso de esta aplicación, el cliente deberá tener un equipo compatible.

        • Bitel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.

      2. Condiciones respecto de la aplicación Bitel Video:

        • Los GB otorgados aplican únicamente para el acceso a la aplicación Bitel Video, para ello el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito en la aplicación.

        • Las características propias de la aplicación, dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.

        • No incluye cargos por suscripción.

        • Para hacer uso de esta aplicación, el cliente deberá tener un equipo compatible.

      3. Condiciones respecto de la aplicaciones Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Skype:

        • Los GB otorgados aplican únicamente para el acceso a las aplicaciones Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Skype

        • Aplica únicamente para el acceso a las apps antes mencionadas.

        • Las características propias de cada aplicación dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.

        • No incluye cargos por suscripción ni cargos por afiliación a cuentas de pago

        • Bitel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.

    4. OTRAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

      • Tras agotar los datos de libre disposición (datos en Alta Velocidad), el usuario tendrá acceso ilimitado a internet a una velocidad de 0.256Mbps/0.128Mbps (subida/bajada) hasta la expiración de la validez del paquete.

      • El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de WhatsApp/Line/Facebook/Instagram/Twitter/Spotify/Bitel Video/Google Meet/Zoom/Microsoft Teams y Skype, primero se consumirá la data destinada al uso exclusivo de dichas aplicaciones, luego podrá continuar accediendo a ellas desde la bolsa de datos de libre disposición y finalmente se consumirá la data del Internet Ilimitado en baja velocidad.

  3. Paquetes Todo Ilimitado (Ti)


    Consideraciones especiales

    1. FORMA DE REGISTRO:

      • Para adquirir los paquetes “Ti”, el cliente deberá enviar un SMS con el código del paquete que desea al 164 o puede marcar *9090# y seguir las instrucciones.

      • Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente.

      • Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la compra del paquete.

    2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

      • Los paquetes Ti3, Ti5, Ti7 y Ti10 permiten a los clientes Prepago obtener minutos ilimitados a Todo Destino Nacional, SMS ilimitados a Todo Destino Nacional e Internet Ilimitado (consumidos los datos en Alta Velocidad, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps), acceso ilimitado a Facebook Fotos e Instagram Fotos, datos ilimitados en Alta Velocidad para WhatsApp.

      • Los paquetes Ti5, Ti7 y Ti10, adicional a los beneficios expuestos, permiten a los clientes Prepago obtener 1GB + internet ilimitado (consumidos los datos en Alta Velocidad, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps) para TikTok, YouTube, America TV GO y Viki.

      • La vigencia de los beneficios varía de acuerdo a cada paquete:

        • Se ofrecerá acceso ilimitado a Facebook Fotos e Instagram Fotos. Facebook fotos: Los clientes podrán ver imágenes y texto, no podrán realizar videollamadas y envío de notas de voz. Instagram Fotos: Los clientes podrán descargar fotos, publicar fotos, ver y descargar historias que contengan solo fotos, publicar historias que contengan fotos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos solo para el envío/recepción de fotos y texto. No aplica para descargar, publicar y ver videos, realizar videollamadas, transmisiones en vivo.

        • El acceso a Whatsapp y Line permite todas las funcionalidades del aplicativo, excepto realizar videollamadas. Beneficio válido por 30 días.

        • Otras Aplicaciones: Se le asignará internet ilimitado en Alta Velocidad para acceder a las aplicaciones Clash Royale, Clash of Clans, Alobodega, Mi Media Manzana, Tu Ruta, RPP, Waze, Roblox, Brawl Stars, Call of Duty y Garena free fire.

        • America TvGo: Aplica solo para el uso de la aplicación (No incluye website), estando la descarga de la aplicación para instalación sujeta a descuento de datos disponibles desde tiendas virtuales. El cliente podrá hacer uso gratuito del contenido con excepción de la carga inicial texto e imágenes o publicidad (Aprox. 50MB en total). Incluye el servicio de TV en Vivo y VOD. En caso VOD América requiera algún cargo por suscripción esta será asumida por el cliente.

        • Bitel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de Tik Tok. Los GB brindados son específicamente añadidos a una cuenta especial de Tik Tok; por lo que el cliente no podrá utilizarlos en ninguna otra aplicación o para ningún otro fin. De no tener equipo compatible, el cliente no podrá acceder a la data destinada para Tik Tok.

      • Paquetes disponibles para clientes Prepago a nivel nacional. El cliente podrá activar los paquetes Ti en cualquier momento sin restricciones siempre y cuando cuente con saldo disponible para la activación del paquete.

      • En caso de que la línea tenga beneficios activados previamente o active los paquetes varias veces durante el tiempo válido; se agregarán los beneficios del paquete Ti que active y la fecha de vencimiento será la mayor.

      • El monto del paquete será descontado de la cuenta básica del cliente.

      • La línea debe encontrarse bidireccionalmente activa, es decir, que pueda realizar y recibir llamadas.

      • La cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete a registrar.

      • Los minutos de las llamadas no son válidos a números rurales ni satelitales ni destinos internacionales no especificados en la descripción de beneficios.

  4. Paquetes B-Voz


    Consideraciones especiales

    1. FORMA DE REGISTRO:

      • Para registrar el paquete puede enviar un SMS con el comando del paquete que desea adquirir al 172 o marcando el *9090#.

      • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica en el caso de las líneas prepago, en el caso de las líneas control pueden adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee o siempre que haya podido efectuar una recarga.

      • Finalmente recibirá un sms con la confirmación.

    2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

      • Los paquetes BVOZ V1 permiten a los clientes Prepago y Control adquirir minutos a todo destino nacional a tarifa reducida.

      • Los paquetes no se renuevan automáticamente.

      • Los paquetes incluyen distinta cantidad de minutos. En el caso de V1 (costo: S/1 con 5 minutos validos por 24 horas).

      • Los paquetes B-VOZ pueden ser adquiridos por líneas prepago y control.

      • La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente.

      • El cliente deberá contar con saldo igual o mayor al paquete deseado proveniente de recargas físicas o virtuales.

      • Los minutos incluidos en el paquete son para todo destino nacional.

      • Una vez que se ha realizado exitosamente el cobro, el sistema añadirá el tráfico del paquete registrado. El tráfico libre no se mantendrá tras culminado el tiempo de validez.

      • Cuando se trate de una línea que tenga minutos incluidos en el plan primero se consumirán los minutos del paquete B-Voz activado, luego los del plan. Una vez acabados ambos el usuario podrá continuar realizando llamadas de acuerdo a las tarifas aplicabas a su plan.

      • En el caso de que el cliente registre más de un paquete simultáneamente el tráfico de los paquetes se mantendrá y se acumulará y el tiempo de validez será el del último paquete registrado.

      • Estos minutos no podrán ser utilizados para realizar llamadas de Valor Agregado (VAS), destinos rurales, y/o Satelitales.

  5. Paquetes de Facebook (FB)


    Consideraciones especiales

    1. FORMA DE REGISTRO:

      • Para registrar los paquetes de Facebook, el cliente deberá enviar un SMS con el comando del paquete que desea adquirir al 164 o puede marcar el *9090#.

      • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente en el caso de las líneas Prepago; y, en el caso de las líneas Control, el cliente puede adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee o siempre que haya podido efectuar una recarga.

      • Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación.

    2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

      1. Condiciones y Restricciones para la aplicación Facebook:

        • Este paquete se encuentra registrado con la tarifa SIRT TETM20190000204

        • El acceso a Facebook permite escribir mensajes, postear fotos y videos. No permite realizar video llamadas, llamadas, acceder a hipervínculos (información que se encuentre en servidores que no estén en Facebook), ni enviar videos por mensaje.

        • Válido para clientes Bitel con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan recibir y realizar llamadas.

        • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulta la cobertura aquí: www.bitel.com.pe/cobertura.

        • Cuando el cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.

        • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).

      2. Condiciones y Restricciones para la aplicación Twitch:

  6. Paquetes de Roaming


    Consideraciones especiales

    1. FORMA DE REGISTRO:

      • Luego de la activación del servicio de Roaming, los clientes deberán enviar un SMS con el código del paquete que desean adquirir al 164.

      • Una vez enviado el SMS, el costo del paquete elegido será cobrado de la cuenta básica disponible de los clientes (recargas).

      • Finalmente, los clientes recibirán un SMS con la confirmación de la compra del paquete.

      • Los clientes también podrán adquirir los paquetes de Roaming a través del App Mi Bitel.

    2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES



      ZONAS

      PAÍSES

      1. "CAN"

      Bolivia, Ecuador & Colombia

      2. “USA”

      Estados Unidos

      3.“EXPLORADOR”

      Albania, Argentina, Australia, Bangladesh, Brasil, Bulgaria, Canadá, Canadá Manitoba, Chile, China, República Democrática del Congo, República del Congo, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Guatemala, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Liechtenstein, Malaysia, Malta, México, Montenegro, Mozambique, Myanmar, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Panamá, Filipinas, Portugal, Rumania, Montenegro, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suiza, Tanzania, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Uzbekistán, Vietnam, Venezuela, Tailandia, Mónaco, Laos, Haití, Timor Oriental

      4.“AVENTURERO”

      Austria, Bélgica, Bermuda, Brunei, Croacia, República Dominicana, Guyana, Hong Kong, Islandia, Indonesia, Israel, Kenia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macao, Moldavia, Omán, Polonia, Rusia, Sri Lanka, Suecia, Taiwán, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar

      5.“LEJANO”

      Bielorrusia, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Camboya, Cabo Verde, Chad, Gabón, Gambia, Gibraltar, Macedonia, Madagascar, Malawi, Marruecos, Níger, Nigeria, Ruanda, Seychelles, Sierra Leona, Eslovenia, Sudán, Uganda, Zambia, Puerto Rico, Paraguay, Palestina, Nepal, Mongolia, Maldivas, Iraq, Irán, Egipto, Dominica, Cuba, Camerún, Burundi, Angola


  7. Paquetes Gamer


    Consideraciones especiales

    1. FORMA DE REGISTRO:

      • Para adquirir los Paquetes Gamer, el cliente deberá enviar un SMS con el comando del paquete que desea al 164 o puede marcar el *9090#. Por ejemplo, en caso el cliente desee comprar el paquete “G1”, deberá enviar un SMS con el código “G1” al 164 o marcar el *9090# opción 6-2-6-1.

      • Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente.

      • Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación.

    2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. Paquetes Habla Ilimitado (Vi)


    Consideraciones especiales

    1. FORMA DE REGISTRO:

      • Para activar el paquete “Habla ilimitado” (Vi), el cliente deberá enviar un SMS al 172 con el código del paquete de su elección o marcar *9090# y seguir las instrucciones.

      • Una vez activado, el precio del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.

      • Finalmente, el cliente recibirá un SMS de confirmación.

    2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

      • Los paquetes estarán vigentes desde el 11/03/2022 a nivel nacional.

      • Los paquetes son válidos solo para clientes Prepago con líneas activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.

      • Desde el 11/03/22, la vigencia de los beneficios de los paquetes se actualizarán conforme a lo detallado a continuación:


        Paquete

        Nueva vigencia de los beneficios

        Precio

        VI2

        2 días

        s/2

        VI3

        5 días

        s/.3

        VI4

        7 días

        s/.4

        VI5

        10 días

        s/.5

        VI10

        30 días

        s/.10


      • Los paquetes detallados anteriormente podrán ser activados en cualquier momento siempre que el usuario cuente con saldo suficiente y no tenga otro paquete Vi activado. En caso el cliente no cuente con un saldo mayor o igual al precio del paquete, deberá realizar una recarga.

      • Los minutos adquiridos permiten realizar llamadas a Todo Destino Nacional, teléfonos fijos y móviles (no válido para destinos rurales ni satelitales).

      • Para utilizar los beneficios, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte la cobertura en www.bitel.com.pe/cobertura

I. Paquetes LDI


Consideraciones especiales

  1. FORMA DE REGISTRO:

  2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  3. ZONAS LDI

ERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua), ComorosVAS, Congo, DR (Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire (VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland, Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia (SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM), Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA), Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-New Guinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (Special SVC), Russia (GLOBALTEL, GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St. Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania

(TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSI-STANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, Western Samoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar- sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M, Inmarsat M4, Inmarsat Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE).


Las tarifas LDI descritas anteriormente serán de aplicación para llamadas efectuadas mediante el código de acceso de larga distancia internacional 1968 perteneciente a Bitel. En ese sentido, los clientes deberán marcar el código 1968, seguido del prefijo 00 y el número internacional con el que desea comunicarse: 1968 + 00 + (Código de país) + (Código de ciudad) + (Número seleccionado). En caso anteponga otro prefijo (19XX) será de aplicación las tarifas fijadas por el operador de larga distancia elegido.

J. Paquetes MaxiData (SO)


Consideraciones especiales

  1. FORMA DE REGISTRO:


    Pasos para comprar los paquetes:


  2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

K. Paquetes Super Tickets Bitel Aventuras

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  2. TARIFAS


Nombre del

paquete

Beneficios

Precios

Súper Ticket 1

(ST1)

2 tickets + 2 vidas

S/1.00

Súper Ticket 3

(ST3)

7 tickets + 4 vidas

S/3.00

Súper Ticket 5

(ST5)

14 tickets + 9 vidas

S/5.00


L. Paquetes TikTok (TT)


Consideraciones especiales

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

    1. Promoción de TikTok

      • El usuario debe realizar una recarga durante el tiempo de vigencia de la promoción

      • La promoción consiste en otorgar:


        1. por el paquete TT1, 300MB por 24 horas a S/.1;


        2. por el paquete TT5, 2GB por 7 días a S/. 5


        3. por el paquete TT10, 5GB por 30 días a S/.10.


    2. Consideraciones importantes de Tiktok

M. Paquetes Ti5 Entretenimiento


    Forma de comprar los paquetes “Ti5 Entretenimiento”:


    Condiciones y Restricciones de los paquetes “Ti5 Entretenimiento”:


    Condiciones respecto de las aplicaciones WhatsApp, Line y Telegram:


    Condiciones respecto de la aplicación Spotify:


    Condiciones respecto de la aplicación Bitel Video:


    Beneficio adicional del paquete “Ti5 Gamer”:


    Promoción del paquete Ti5 Video:


    Promoción del paquete Ti5 Gamer:


    Promoción del paquete Ti5 Dating:


Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe