Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Para registrar los paquetes DM el cliente debe enviar un SMS al 164 con el nombre del paquete.
Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
Finalmente recibirá un SMS con la confirmación.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN DOBLE Y TRIPLE DE DATOS PARA PAQUETES DM:
La promoción consiste en entregar el doble para los paquetes DM5, DM10 y triple de datos para los paquetes DM20 y DM30.
Cuando compra el DM5: 6GB en alta velocidad
Cuando compra el DM10: 15GB en alta velocidad
Cuando compra el DM20: 45GB en alta velocidad
Cuando compra el DM30: 90GB en alta velocidad
Para acceder a la promoción el cliente solo debe activar el paquete a través del 164, Mi Bitel o por el *9090#
Si el cliente activa varias veces el paquete, los GB se acumularán de acuerdo a la vigencia de cada uno.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
Paquete registrado en SIRT TETM20200000160
En el caso de los clientes prepago, antes de activar un paquete DM, deberá previamente haber activado cualquier paquete “DataMax”, “MiMax”, “Ti” o “Si”. El periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de la duración del Paquete que active.
En el caso de los clientes control, el periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de los beneficios del plan mensual contratado.
En el caso de planes control con plan de internet en alta velocidad, tales como: “Ichip+ 29.90”, “Ichip+ 35”, “Ichip+ 39.90”, “Ichip+ 49.90”, “Ichip+ 59.90”, “Ichip+ 79.90”, “Ichip+ 109.90”, “Ichip+
129.90”, “Ichip+ 159.90”; “Ichip Voz 89.90”, “Ichip Voz29”, “Ichip 29.90”, “Ichip 49.90”, “Ichip
69.90”, “Ichip 99.90”, “Ichip 129.90”, “Ichip 149.90”, “Ichip 169.90”, “Uber 59.90”, “Bitel Muni 29”,
“Bitel Muni 49”, “Bitel Muni69”, “Bitel Muni89”, “BitelProfe 29”, “BitelProfe 49”, “BitelProfe 69”,
“BitelProfe 89”, “BFamily 35.90”, “Retención 23.90”, “Retención 31.90”, “Retención 35.90”,
“BFamily 70”, “BFamily 24.90”, “BFamily 59.90”, “BFamily 69.90”, “BFamily 99.90”, “BFamily
84.90”, “Flash 29.90”, “Flash 39.90”, “Flash 49.90”, “Flash 59.90”, “Flash 69.90”, “Flash 79.90”,
“Flash 99.90”, “Flash 109.90”, “Flash 129.90”, “Flash 159.90”, los MB de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan. En el caso de algún otro plan control que no se encuentre en esta lista, el cliente podrá activar un paquete DM siempre que previamente haya activado cualquier paquete “DataMax”, “MiMax”, o “Si” y de igual manera los MB de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan.
Para consultar los MB restantes, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente (que pueda realizar y recibir llamadas)
Los paquetes DM podrán ser activados cuantas veces lo solicite el usuario.
La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload)
Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
Los paquetes DM permiten al cliente adquirir MB (en Alta velocidad) sin restricciones de velocidad adicionales a los paquetes o planes activados y vigentes
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Para adquirir el paquete, el cliente deberá enviar un SMS con el código “SP10” al 164.
Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente.
Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
El paquete SUPERPACK es válido a nivel nacional para todos los clientes Bitel con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente (es decir, que puedan realizar y recibir llamadas).
El paquete SUPERPACK otorga los siguientes beneficios: 650MB en Alta Velocidad + internet ilimitado y minutos ilimitados a Todo Destino Nacional. Consumidos los datos en Alta Velocidad, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps. Vigencia de los beneficios: 7 días.
Importante: El cliente podrá activar el paquete SUPERPACK en cualquier momento, siempre y cuando cuente con saldo disponible para la activación del mismo.
SOBRE LAS APLICACIONES
1.5GB + internet ilimitado para WhatsApp y Line. Luego de agotar esa cantidad de GB para estas aplicaciones y la bolsa de datos de libre disposición, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps
/ 0.128Mbps – bajada/subida. WhatsApp permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). Aplica para llamadas y videollamadas.
1.5GB + internet ilimitado para Twitter, Instagram y Facebook. Luego de agotar esa cantidad de GB para estas aplicaciones y la bolsa de datos de libre disposición, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps – bajada/subida.
1.5GB + internet ilimitado para Spotify y Bitel Video. Luego de agotar esa cantidad de GB para esta aplicación y la bolsa de datos de libre disposición, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps – bajada/subida.
2.5GB + internet ilimitado para Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Skype. Luego de agotar esa cantidad de GB para esta aplicación y la bolsa de datos libre disposición, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps – bajada/subida.
Condiciones respecto de la aplicación Spotify:
Los GB otorgados aplican únicamente para el acceso a la aplicación Spotify, para ello el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito en la aplicación.
Las características propias de la aplicación Spotify, dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.
No incluye cargos por suscripción.
No incluye la afiliación a la cuenta Premium.
Para hacer uso de esta aplicación, el cliente deberá tener un equipo compatible.
Bitel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.
Condiciones respecto de la aplicación Bitel Video:
Los GB otorgados aplican únicamente para el acceso a la aplicación Bitel Video, para ello el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito en la aplicación.
Las características propias de la aplicación, dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.
No incluye cargos por suscripción.
Para hacer uso de esta aplicación, el cliente deberá tener un equipo compatible.
Condiciones respecto de la aplicaciones Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Skype:
Los GB otorgados aplican únicamente para el acceso a las aplicaciones Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Skype
Aplica únicamente para el acceso a las apps antes mencionadas.
Las características propias de cada aplicación dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.
No incluye cargos por suscripción ni cargos por afiliación a cuentas de pago
Bitel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.
OTRAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES
Tras agotar los datos de libre disposición (datos en Alta Velocidad), el usuario tendrá acceso ilimitado a internet a una velocidad de 0.256Mbps/0.128Mbps (subida/bajada) hasta la expiración de la validez del paquete.
El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de WhatsApp/Line/Facebook/Instagram/Twitter/Spotify/Bitel Video/Google Meet/Zoom/Microsoft Teams y Skype, primero se consumirá la data destinada al uso exclusivo de dichas aplicaciones, luego podrá continuar accediendo a ellas desde la bolsa de datos de libre disposición y finalmente se consumirá la data del Internet Ilimitado en baja velocidad.
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Para adquirir los paquetes “Ti”, el cliente deberá enviar un SMS con el código del paquete que desea al 164 o puede marcar *9090# y seguir las instrucciones.
Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente.
Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la compra del paquete.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
Los paquetes Ti3, Ti5, Ti7 y Ti10 permiten a los clientes Prepago obtener minutos ilimitados a Todo Destino Nacional, SMS ilimitados a Todo Destino Nacional e Internet Ilimitado (consumidos los datos en Alta Velocidad, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps), acceso ilimitado a Facebook Fotos e Instagram Fotos, datos ilimitados en Alta Velocidad para WhatsApp.
Los paquetes Ti5, Ti7 y Ti10, adicional a los beneficios expuestos, permiten a los clientes Prepago obtener 1GB + internet ilimitado (consumidos los datos en Alta Velocidad, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps) para TikTok, YouTube, America TV GO y Viki.
La vigencia de los beneficios varía de acuerdo a cada paquete:
Se ofrecerá acceso ilimitado a Facebook Fotos e Instagram Fotos. Facebook fotos: Los clientes podrán ver imágenes y texto, no podrán realizar videollamadas y envío de notas de voz. Instagram Fotos: Los clientes podrán descargar fotos, publicar fotos, ver y descargar historias que contengan solo fotos, publicar historias que contengan fotos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos solo para el envío/recepción de fotos y texto. No aplica para descargar, publicar y ver videos, realizar videollamadas, transmisiones en vivo.
El acceso a Whatsapp y Line permite todas las funcionalidades del aplicativo, excepto realizar videollamadas. Beneficio válido por 30 días.
Otras Aplicaciones: Se le asignará internet ilimitado en Alta Velocidad para acceder a las aplicaciones Clash Royale, Clash of Clans, Alobodega, Mi Media Manzana, Tu Ruta, RPP, Waze, Roblox, Brawl Stars, Call of Duty y Garena free fire.
America TvGo: Aplica solo para el uso de la aplicación (No incluye website), estando la descarga de la aplicación para instalación sujeta a descuento de datos disponibles desde tiendas virtuales. El cliente podrá hacer uso gratuito del contenido con excepción de la carga inicial texto e imágenes o publicidad (Aprox. 50MB en total). Incluye el servicio de TV en Vivo y VOD. En caso VOD América requiera algún cargo por suscripción esta será asumida por el cliente.
Bitel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de Tik Tok. Los GB brindados son específicamente añadidos a una cuenta especial de Tik Tok; por lo que el cliente no podrá utilizarlos en ninguna otra aplicación o para ningún otro fin. De no tener equipo compatible, el cliente no podrá acceder a la data destinada para Tik Tok.
Paquetes disponibles para clientes Prepago a nivel nacional. El cliente podrá activar los paquetes Ti en cualquier momento sin restricciones siempre y cuando cuente con saldo disponible para la activación del paquete.
En caso de que la línea tenga beneficios activados previamente o active los paquetes varias veces durante el tiempo válido; se agregarán los beneficios del paquete Ti que active y la fecha de vencimiento será la mayor.
El monto del paquete será descontado de la cuenta básica del cliente.
La línea debe encontrarse bidireccionalmente activa, es decir, que pueda realizar y recibir llamadas.
La cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete a registrar.
Los minutos de las llamadas no son válidos a números rurales ni satelitales ni destinos internacionales no especificados en la descripción de beneficios.
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Para registrar el paquete puede enviar un SMS con el comando del paquete que desea adquirir al 172 o marcando el *9090#.
Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica en el caso de las líneas prepago, en el caso de las líneas control pueden adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee o siempre que haya podido efectuar una recarga.
Finalmente recibirá un sms con la confirmación.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Los paquetes BVOZ V1 permiten a los clientes Prepago y Control adquirir minutos a todo destino nacional a tarifa reducida.
Los paquetes no se renuevan automáticamente.
Los paquetes incluyen distinta cantidad de minutos. En el caso de V1 (costo: S/1 con 5 minutos validos por 24 horas).
Los paquetes B-VOZ pueden ser adquiridos por líneas prepago y control.
La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente.
El cliente deberá contar con saldo igual o mayor al paquete deseado proveniente de recargas físicas o virtuales.
Los minutos incluidos en el paquete son para todo destino nacional.
Una vez que se ha realizado exitosamente el cobro, el sistema añadirá el tráfico del paquete registrado. El tráfico libre no se mantendrá tras culminado el tiempo de validez.
Cuando se trate de una línea que tenga minutos incluidos en el plan primero se consumirán los minutos del paquete B-Voz activado, luego los del plan. Una vez acabados ambos el usuario podrá continuar realizando llamadas de acuerdo a las tarifas aplicabas a su plan.
En el caso de que el cliente registre más de un paquete simultáneamente el tráfico de los paquetes se mantendrá y se acumulará y el tiempo de validez será el del último paquete registrado.
Estos minutos no podrán ser utilizados para realizar llamadas de Valor Agregado (VAS), destinos rurales, y/o Satelitales.
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Para registrar los paquetes de Facebook, el cliente deberá enviar un SMS con el comando del paquete que desea adquirir al 164 o puede marcar el *9090#.
Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente en el caso de las líneas Prepago; y, en el caso de las líneas Control, el cliente puede adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee o siempre que haya podido efectuar una recarga.
Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Condiciones y Restricciones para la aplicación Facebook:
Este paquete se encuentra registrado con la tarifa SIRT TETM20190000204
El acceso a Facebook permite escribir mensajes, postear fotos y videos. No permite realizar video llamadas, llamadas, acceder a hipervínculos (información que se encuentre en servidores que no estén en Facebook), ni enviar videos por mensaje.
Válido para clientes Bitel con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan recibir y realizar llamadas.
Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulta la cobertura aquí: www.bitel.com.pe/cobertura.
Cuando el cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
Condiciones y Restricciones para la aplicación Twitch:
Promoción vigente desde el 25/02/2022 hasta el 28/04/2022
Esta promoción se encuentra registrada con la tarifa SIRT TPTM20210001305
Promoción válida para clientes Bitel con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan recibir y realizar llamadas.
La promoción consiste en otorgar al cliente acceso ilimitado a la aplicación Twitch. Este beneficio será otorgado una vez que el cliente active cualquiera de los paquetes de Facebook: FB1, FB5 y FB10.
El acceso a la aplicación Twitch permite realizar y ver transmisiones en directo y chatear.
No incluye cargos por suscripción.
No incluye la afiliación a la cuenta Premium donde exista dicha opción.
Bitel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación Twitch.
Los beneficios de la promoción Twitch no se mantendrán luego de finalizado el periodo de vigencia del paquete de Facebook escogido.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Luego de la activación del servicio de Roaming, los clientes deberán enviar un SMS con el código del paquete que desean adquirir al 164.
Una vez enviado el SMS, el costo del paquete elegido será cobrado de la cuenta básica disponible de los clientes (recargas).
Finalmente, los clientes recibirán un SMS con la confirmación de la compra del paquete.
Los clientes también podrán adquirir los paquetes de Roaming a través del App Mi Bitel.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Válidos a nivel nacional desde el 06/01/2023.
Válidos para clientes con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
Para poder disfrutar del beneficio de los paquetes, los clientes deberán activar el servicio de Roaming. Para lo cual, deberán firmar el contrato denominado “CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ROAMING INTERNACIONAL”.
Los clientes solo podrán activar el servicio de Roaming en los Centros de Atención de Bitel detallados en el siguiente link: https://bitel.com.pe/centros-de-atencion?categoryId=1819385
La activación del servicio de Roaming no tendrá ningún costo.
Para activar el servicio de Roaming, los clientes deberán presentar alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad, Carné de Extranjería o Pasaporte.
El servicio de Roaming estará disponible en las zonas que se detallan a continuación:
ZONAS |
PAÍSES |
1. "CAN" |
Bolivia, Ecuador & Colombia |
2. “USA” |
Estados Unidos |
3.“EXPLORADOR” |
Albania, Argentina, Australia, Bangladesh, Brasil, Bulgaria, Canadá, Canadá Manitoba, Chile, China, República Democrática del Congo, República del Congo, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Guatemala, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Liechtenstein, Malaysia, Malta, México, Montenegro, Mozambique, Myanmar, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Panamá, Filipinas, Portugal, Rumania, Montenegro, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suiza, Tanzania, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Uzbekistán, Vietnam, Venezuela, Tailandia, Mónaco, Laos, Haití, Timor Oriental |
4.“AVENTURERO” |
Austria, Bélgica, Bermuda, Brunei, Croacia, República Dominicana, Guyana, Hong Kong, Islandia, Indonesia, Israel, Kenia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macao, Moldavia, Omán, Polonia, Rusia, Sri Lanka, Suecia, Taiwán, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar |
5.“LEJANO” |
Bielorrusia, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Camboya, Cabo Verde, Chad, Gabón, Gambia, Gibraltar, Macedonia, Madagascar, Malawi, Marruecos, Níger, Nigeria, Ruanda, Seychelles, Sierra Leona, Eslovenia, Sudán, Uganda, Zambia, Puerto Rico, Paraguay, Palestina, Nepal, Mongolia, Maldivas, Iraq, Irán, Egipto, Dominica, Cuba, Camerún, Burundi, Angola |
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Para adquirir los Paquetes Gamer, el cliente deberá enviar un SMS con el comando del paquete que desea al 164 o puede marcar el *9090#. Por ejemplo, en caso el cliente desee comprar el paquete “G1”, deberá enviar un SMS con el código “G1” al 164 o marcar el *9090# opción 6-2-6-1.
Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente.
Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Los Paquetes Gamer están vigentes desde el 05/11/2021. Válidos a nivel nacional.
Válido para clientes Bitel con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
Los Paquetes Gamer (G1, G2, G5 o G20) permiten ingresar a los juegos Call of Duty, Garena Free Fire, Pokemon, Clash Royale/Clash of Clan, Roblox, Brawl Stars, Pokemon Go y Among Us.
Los MB/GB otorgados aplican únicamente para el acceso a las juegos antes mencionados, para ello el usuario deberá estar previamente registrado en los juegos.
Las características propias de cada juego, dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.
No incluye cargos por suscripción.
No incluye la afiliación a la cuenta Premium en aquellos juegos donde exista dicha opción.
Bitel no se responsabiliza por el funcionamiento de los juegos.
El cliente podrá ingresar a los juegos antes mencionados de acuerdo con la cantidad de MB/GB asignados para cada paquete. Una vez agotados los MB/GB de data asignados a cada paquete, el cliente podrá seguir accediendo ilimitadamente a dichos juegos a una velocidad de 256Kbps (0.256Mbps) de bajada y 128Kbps (0.128Mbps) de subida hasta la fecha de expiración del paquete adquirido. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad máxima.
Los beneficios de los Paquetes Gamer no se mantendrán luego de finalizado el periodo de vigencia de los mismos.
Cuando el cliente desee contratar servicios o paquetes adicionales, deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desea contratar.
Para acceder a los Paquetes Gamer, el cliente debe estar en las zonas de cobertura de Bitel. Consulta la cobertura aquí
Los beneficios de los Paquetes Gamer no son válidos para Roaming.
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Para activar el paquete “Habla ilimitado” (Vi), el cliente deberá enviar un SMS al 172 con el código del paquete de su elección o marcar *9090# y seguir las instrucciones.
Una vez activado, el precio del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
Finalmente, el cliente recibirá un SMS de confirmación.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Los paquetes estarán vigentes desde el 11/03/2022 a nivel nacional.
Los paquetes son válidos solo para clientes Prepago con líneas activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
Desde el 11/03/22, la vigencia de los beneficios de los paquetes se actualizarán conforme a lo detallado a continuación:
Paquete |
Nueva vigencia de los beneficios |
Precio |
VI2 |
2 días |
s/2 |
VI3 |
5 días |
s/.3 |
VI4 |
7 días |
s/.4 |
VI5 |
10 días |
s/.5 |
VI10 |
30 días |
s/.10 |
Los paquetes detallados anteriormente podrán ser activados en cualquier momento siempre que el usuario cuente con saldo suficiente y no tenga otro paquete Vi activado. En caso el cliente no cuente con un saldo mayor o igual al precio del paquete, deberá realizar una recarga.
Los minutos adquiridos permiten realizar llamadas a Todo Destino Nacional, teléfonos fijos y móviles (no válido para destinos rurales ni satelitales).
Para utilizar los beneficios, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte la cobertura en www.bitel.com.pe/cobertura
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Para registrar el paquete puede enviar un SMS con el comando del paquete que desea adquirir al 172.
Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica en el caso de las líneas prepago, en el caso de las líneas control, pueden adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee.
Finalmente recibirá un sms con la confirmación.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Paquete registrado en SIRT TETM20190000231
Culminada la vigencia de los paquetes, los beneficios se perderán ya que no son acumulables. Tras agotar los beneficios las llamadas a los destinos internacionales se cobrarán de acuerdo al plan.
Los paquetes no se renuevan automáticamente.
Tras el cobro exitoso del paquete, el sistema añadirá los minutos de llamadas.
La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente.
Los minutos son disponibles para Zona 1*: EEUU, Canadá, China.
Los minutos son disponibles para Zona 2**: Argentina, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bermudas, Bolivia, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Chile (excepto zonas rurales y especiales), Colombia, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Israel, Italia, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Reino Unido , Venezuela, Vietnam.
Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura en: www.bitel.com.pe/cobertura.
No válido para Roaming.
ZONAS LDI
Zona 1: EEUU, Canadá, China.
Zona 2: Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Chile (excepto zonas rurales y especiales), Italia, Austria, España, Bangladesh, Bélgica, Bermudas, Brunei Darussalam, Bulgaria, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Israel, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Vietnam.
Zona 3: Australia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza.
Zona 4: Resto del mundo (excluyendo la Zona 5)
Zona 5: Aeromobile, Albania (OLO), Antarctic, Antarctic Global Networks, Ascension, Azerbaijan (SPECIAL SVC), Bulgaria (SPECIAL SERVICES), Bulgaria (WIMAX), BOSNIA CELLULAR
ERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua), ComorosVAS, Congo, DR (Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire (VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland, Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia (SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM), Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA), Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-New Guinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (Special SVC), Russia (GLOBALTEL, GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St. Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania
(TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSI-STANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, Western Samoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar- sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M, Inmarsat M4, Inmarsat Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE).
Las tarifas LDI descritas anteriormente serán de aplicación para llamadas efectuadas mediante el código de acceso de larga distancia internacional 1968 perteneciente a Bitel. En ese sentido, los clientes deberán marcar el código 1968, seguido del prefijo 00 y el número internacional con el que desea comunicarse: 1968 + 00 + (Código de país) + (Código de ciudad) + (Número seleccionado). En caso anteponga otro prefijo (19XX) será de aplicación las tarifas fijadas por el operador de larga distancia elegido.
Consideraciones especiales
FORMA DE REGISTRO:
Pasos para comprar los paquetes:
Para adquirir los paquetes Maxidata, el cliente deberá enviar un SMS con el código del paquete que desea al 164. También podrá adquirir estos paquetes ingresando al App Mi Bitel.
Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente.
Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la compra del paquete. Pasos para activar la funcionalidad de auto renovación de los paquetes:
Una vez que el cliente haya realizado la compra de alguno de los siguientes paquetes: 5SO, 8SO, 10SO o 13SO, recibirá un mensaje de invitación (SATPush), mediante el cual se le consultará si desea que el paquete adquirido se renueve cada vez que tenga saldo. En caso acepte, el cliente autorizará la activación de la funcionalidad de auto renovación del paquete adquirido.
Luego de ello, y siempre que el cliente haya aceptado, recibirá un segundo SATPush, mediante el cual se le requerirá, por segunda vez, su confirmación para la activación de la funcionalidad de auto renovación del paquete escogido.
Una vez que el cliente haya manifestado su conformidad, recibirá el paquete seleccionado cada vez que recargue o cada vez que tenga saldo en su cuenta principal.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Paquetes válidos a nivel nacional desde el 15/12/2022. Válidos para clientes con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
La invitación para la activación de la funcionalidad de auto renovación de los paquetes 5SO, 8SO, 10SO y 13SO se realizará mediante un SATPush, el cual será enviado únicamente en la primera compra del mes, de cualquiera de los paquetes SO antes mencionados. Esto significa
que si el cliente compra el mismo paquete por segunda vez en el mismo mes, no recibirá dicha invitación.
En caso el cliente tenga un paquete con auto renovación, ocurrirá lo siguiente:
Si el cliente quiere acceder a otro paquete con la funcionalidad de auto renovación, primero deberá cancelar el registrado anteriormente.
Cuando el cliente cancele la funcionalidad de auto renovación del paquete adquirido, ya no se le enviará el Sat Push de invitación.
Solo los clientes con líneas Prepago recibirán el mensaje de invitación a través de un SATPush. Los clientes con líneas Control, una vez que hayan realizado la compra de unos de los paquetes 5SO, 8SO, 10SO o 13SO podrán enviar el comando de RE5SO, RE8SO, RE10SO o RE13SO respectivamente al 164 para poder realizar la auto renovación.
El cliente puede encontrar la opción de auto renovación en la página web de Bitel y el App Mi Bitel (web y móvil).
El paquete 3SO no está disponible para la funcionalidad de auto renovación.
El cliente puede cancelar el registro de su auto renovación enviando SALIRSO al 164 y seguidamente se le enviará un mensaje de confirmación.
En caso el cliente acepte la auto renovación, podrá acumular los GB del paquete adquirido. Se podrá acumular, como máximo, 30 GB. Una vez alcanzada esta cantidad, el cliente no podrá acumular más GB no utilizados de las entregas anteriores. Esto no afectará a las entregas posteriores, toda vez que el cliente seguirá recibiendo los GB correspondientes al paquete adquirido.
Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura móvil de Bitel. Conoce nuestra cobertura aquí: https://bitel.com.pe/cobertura?categoryId=1819339
Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Los paquetes “super ticket 1” (ST1), “super ticket 3” (ST3) y “super ticket 5” (ST5) se encuentran disponibles para usuarios Bitel con líneas móviles Control, Postpago y Prepago, que se encuentren registrados o se registren en Mi Bitel vía la aplicación “Mi Bitel” (App Mi Bitel) o la web de “Mi Bitel”.
La validez de la “vida” es de cinco (5) días, contados desde la fecha de entrega del beneficio. Al final del quinto día (a las 23:59:59), si el abonado no utilizó sus “vidas”, estos caducarán y desaparecerán de su cuenta. Por otro lado, para el abonado que aún no se ha registrado en “Mi Bitel” (por la App o web), la validez de la vida será de un (1) día.
Los tickets adquiridos son válidos para el sorteo del mes vigente en el que se compraron.
Podrán acceder al sorteo todos los usuarios que tengan por lo menos un ticket canjeado en el mes vigente del sorteo, este ticket será adquirido con el canje de las monedas ganadas en el juego o a través de la compra de paquetes. Luego del sorteo, los tickets vuelven a cero.
El abonado será notificado mediante un “Mensaje Push” (sólo a través del App “Mi Bitel”) y mediante SMS cuando realice la compra del paquete, indicando los beneficios del paquete adquirido.
No hay un límite de paquetes que un cliente pueda comprar, siempre y cuando sea adquirido dentro del periodo de vigencia de la promoción.
TARIFAS
Nombre del paquete |
Beneficios |
Precios |
Súper Ticket 1 (ST1) |
2 tickets + 2 vidas |
S/1.00 |
Súper Ticket 3 (ST3) |
7 tickets + 4 vidas |
S/3.00 |
Súper Ticket 5 (ST5) |
14 tickets + 9 vidas |
S/5.00 |
Consideraciones especiales
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Promoción de TikTok
El usuario debe realizar una recarga durante el tiempo de vigencia de la promoción
La promoción consiste en otorgar:
por el paquete TT1, 300MB por 24 horas a S/.1;
por el paquete TT5, 2GB por 7 días a S/. 5
por el paquete TT10, 5GB por 30 días a S/.10.
Consideraciones importantes de Tiktok
Los GB otorgados por los planes, son aplicables únicamente para el uso de la aplicación de Tiktok. No pudiendo utilizarse en otro tipo de aplicaciones o como data de libre disposición.
Para utilizar los datos otorgados en la presente promoción el usuario deberá tener descargada la aplicación de Tiktok en su celular.
Bitel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de TIKTOK. Si el cliente realiza la compra del paquete, no podrá acceder a la data
destinada para TIKTOK, ya que los GB brindados son específicamente añadidos a una cuenta especial de TIKTOK; por lo que el cliente no podrá utilizarlos en ninguna otra aplicación o para ningún otro fin.
Para registrar los paquetes TT el usuario debe enviar un SMS al 164 con el código del paquete o marcar el *9090# opción 6 – 8 - (1, 2 o 3)
Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente en el caso de las líneas prepago, en el caso de las líneas control, pueden adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee o siempre que haya podido efectuar una recarga.
Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura aquí: www.bitel.com.pe/cobertura.
Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
Para adquirir el paquete “Ti5 Video”, el cliente deberá enviar un SMS con el código “TiV” al 164.
Para adquirir el paquete “Ti5 Gamer”, el cliente deberá enviar un SMS con el código “TiG” al 164.
Para adquirir el paquete “Ti5 Dating”, el cliente deberá enviar un SMS con el código “TiD” al 164.
Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica (recargas) disponible del cliente
Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la compra del paquete.
Asimismo, el cliente podrá adquirir los paquetes antes mencionados en el aplicativo “Mi Bitel”, dentro de la sección “Paquetes”.
650MB en Alta Velocidad + internet ilimitado. Agotados los datos de libre disposición, el cliente podrá seguir accediendo ilimitadamente a internet a una velocidad tiene una velocidad de 256Kbps (0.256Mbps) de bajada y 128Kbps (0.128Mbps) de subida. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad máxima.
1.5GB en Alta velocidad para Facebook, Instagram y Twitter.
1.5GB en Alta velocidad para WhatsApp, Line y Telegram.
1.5GB en Alta velocidad para Bitel Video, Deezer y Spotify.
Minutos y SMS ilimitados a Todo Destino Nacional.
Los beneficios antes mencionados son válidos por 5 días.
El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de las aplicaciones, primero se consumirán los GB en Alta Velocidad destinados al uso exclusivo de las mismas, luego de consumirán los datos de libre disposición (650MB) y finalmente se consumirá el internet ilimitado en velocidad reducida.
Paquetes disponibles para clientes Prepago a nivel nacional.
El cliente podrá activar los paquetes en cualquier momento siempre y cuando cuente con saldo disponible para la activación de los mismos.
En caso de que la línea tenga beneficios activados previamente o el cliente active cualquiera de los paquetes varias veces durante el tiempo de vigencia de los mismos; se agregarán los beneficios del paquete que el cliente activó y la fecha de vencimiento será la mayor.
La línea debe encontrarse bidireccionalmente activa, es decir, que pueda realizar y recibir llamadas.
La cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete a registrar.
Los minutos de las llamadas no son válidos a números rurales ni satelitales ni destinos internacionales no especificados en la descripción de beneficios.
Si el usuario realiza una migración o portabilidad, perderá automáticamente los beneficios de su paquete.
El beneficio de WhatsApp, Line y Telegram permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). No aplica para llamadas y videollamadas. Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte la cobertura aquí: www.bitel.com.pe/cobertura.
Los GB otorgados aplican únicamente para el acceso a la aplicación Spotify, para ello el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito en la aplicación.
Las características propias de la aplicación Spotify, dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.
No incluye cargos por suscripción.
No incluye la afiliación a la cuenta Premium.
Para hacer uso de esta aplicación, el cliente deberá tener un equipo compatible.
Bitel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.
Los GB otorgados aplican únicamente para el acceso a la aplicación Bitel Video, para ello el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito en la aplicación.
Las características propias de la aplicación, dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.
No incluye cargos por suscripción.
Para hacer uso de esta aplicación, el cliente deberá tener un equipo compatible.
1.5GB en Alta Velocidad para Free Fire, Super Cool, Alobodega, Mi Media Manzana, Tu Ruta , Waze, RPP, Pokemon Go, Clash Royale, Clash of Clan, Roblox, Brawl Stars, Among Us y Call of Duty Mobile (COD Mobile), válidos por 5 días.
Promoción válida a nivel nacional desde el 03/05/2023 al 03/10/2023.
Promoción disponible para todos los clientes Prepago con líneas activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas, que se registren y/o inicien sesión en Bitel Video.
La promoción consiste en otorgar a todos los clientes Prepago, previo cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, la versión Premium de Bitel Video por 7 días.
Si el cliente cuenta con alguna suscripción activa en Bitel Video y compra el paquete Ti5 Video, el sistema de Bitel no cancelará la suscripción actual del cliente.
Promoción válida a nivel nacional desde el 03/05/2023 al 03/10/2023.
Promoción disponible para todos los clientes Prepago con líneas activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas, que se registren y/o inicien sesión en Bitel Arcade.
La promoción consiste en otorgar a todos los clientes Prepago, previo cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, la versión Premium de Bitel Arcade por 7 días.
Si el cliente cuenta con alguna suscripción activa en Bitel Arcade y compra el paquete Ti5 Gamer, el sistema de Bitel no cancelará la suscripción actual del cliente.
Promoción válida a nivel nacional desde el 03/05/2023 al 30/06/2023 o hasta agotar stock de los códigos para activar la promoción.
Promoción disponible para todos los clientes Prepago con líneas activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
La promoción permite que los abonados de Bitel adquieran un link y/o código para activar “Tinder Plus” dentro de la página web de Tinder (www.tinder.com/vip/[código aquí]) por un periodo de 30 días.
Una vez que el cliente dé click al link y/o código de activación enviado vía SMS, deberá seguir los siguientes pasos dentro de la página web de Tinder.
El link y/o código de activación puede ser canjeado inmediatamente (luego de recibido el SMS) o dentro de los 60 días posteriores al envío del SMS
Para canjear el link y/o código de activación, el cliente deberá ingresar al siguiente enlace web: visite www.tinder.com/vip/[código aquí].
Seguidamente, se redirigirá al cliente a la página de canje de códigos de Tinder..
Luego, el cliente deberá iniciar sesión en Tinder para canjear en su cuenta el link y/o código de activación.
¡Listo! ¡El link y/o código de activación será canjeado y el cliente podrá disfrutar de todos los beneficios de Tinder Plus!
Tener en cuenta que si el abonado de Bitel cuenta con una suscripción en Tinder deberá esperar a que termine dicha suscripción antes de canjear el link y/o código de activación enviado vía SMS. De lo contrario, el link y/o código de activación no se podrá activar.
Los links y/o códigos de activación enviados vía SMS son de uso único. Un mismo link y/o código de activación no puede ser canjeado por más de un cliente.
Los links y/o códigos de activación enviados vía SMS solo se pueden usar en el país acordado (Perú) y no podrán ser canjeados fuera del mismo.
El cliente podrá canjear un link y/o código de activación a la vez y deberá esperar hasta que culmine la vigencia de los mismos para volver a canjear otro.
El link y/o código de activación enviados vía SMS no reemplaza la suscripción que pueda tener el cliente en Tinder. En caso el cliente mantenga su suscripción, deberá cancelar cualquier suscripción y/o compra de renovación automática preexistente en Tinder (ya sea “Tinder Plus”, “Tinder Gold” o “Tinder Platinum”) para garantizar la activación del link y/o código.
El cliente deberá tener en cuenta que la suscripción y/o compra de renovación automática preexistente en Tinder (ya sea “Tinder Plus”, “Tinder Gold” o “Tinder Platinum”) no serán reemplazadas por la activación del link y/o código enviado vía SMS.
El cliente no podrá canjear el link y/o código enviado vía SMS si tiene un link y/o código activo con la línea con la que intenta realizar el canje.
Una vez que el cliente canjee el link y/o código enviado vía SMS, ninguna otra persona podrá canjear el mismo link y/o código, inclusive en aquellos casos donde el cliente no pudo realizar el canje del link y/o código.
Los links y/o códigos de activación enviados vía SMS podrán canjearse, como máximo, dentro de los 60 días posteriores a la recepción del SMS.
El cliente no puede vender y/o revender a terceros los links y/o códigos de activación enviados vía SMS.
Con los links y/o códigos de activación enviados vía SMS, el cliente obtendrá los siguientes beneficios en Tinder: “Me gusta” Ilimitados, “Retroceder Ilimitados”, “Tinder Passport”, sin anuncios.
Términos de Uso de Tinder: https://policies.tinder.com/terms/intl/es-es.
FAQ (Ayuda Tinder): https://www.help.tinder.com/hc/es-419.
Al unirse al servicio de Tinder, el cliente acepta las reglas y condiciones de uso de la aplicación. Conoce las reglas y condiciones aquí: https://policies.tinder.com/terms/intl/es-es.
Los links y/o códigos de activación enviados vía SMS están sujetos a disponibilidad y solo se pueden canjear en el Perú.
La venta y/o reventa a terceros de los links y/o códigos de activación enviados vía SMS está estrictamente prohibida. Solo para uso personal.
Para acceder a la promoción, se requiere una cuenta de Tinder. Los clientes deben tener 18 años o más para usar Tinder.
El canje de los links y/o códigos de activación se realizarán mediante SMS.
Promoción no acumulable con ninguna otra promoción y/o descuentos y links y/o códigos de activación enviados vía SMS no se pueden canjear por efectivo.
Promoción sujeta a los Términos de Uso de Tinder (https://policies.tinder.com/terms/intl/es-es). Tinder es una marca registrada de Match Group, LLC.
Consulte https://bitelperu.splashthat.com para conocer los términos y condiciones aplicables a los links y/o códigos de activación enviados vía SMS.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe